Sabor

La trazabilidad del producto desde el árbol hasta el aceite envasado, el seguimiento exhaustivo del fruto, el mimo desde el árbol a la botella, etc. son los conceptos en los que nos basamos para conseguir un aceite de calidad.

Saber más
DEL INGENIO Y LA INGENIERÍA A LA EXCELENCIA.  LA CUARTA “S” SABOR

La trazabilidad del producto desde el árbol hasta el aceite envasado, el seguimiento exhaustivo del fruto, el mimo desde el árbol a la botella, etc. son los conceptos en los que nos basamos para conseguir un aceite de calidad, de alto valor nutricional, rico y sabroso, de un color verde dorado,  que balancea entre sabores amargos, picantes y afrutados.

Los olivos de OliOli son jóvenes, la producción de este año ha sido pequeña y debido a la diversidad de variedades plantadas, esta campaña no se ha podido diferenciar el aceite obtenido por variedades. Este año OliOli ha elaborado un aceite con las aceitunas que ha molturado procedentes de la finca OliOli y de una finca cercana, supervisada por Olioli, que también cuenta con cultivar ecológico. Así OliOli inicia este año su andadura con una segunda marca, a la espera de que sus olivos alcancen su óptima producción.

  • Un olivo por la paz

    OliOli presenta dos aceites, un monovarietal, 100% arbequina y un coupage de variedades autóctonas donde predomina la cornicabra. Un objetivo, un aceite  cuya identidad es la suma de identidades, de gran calidad, precio competitivo y valor social. Un nombre: UN OLIVO POR LA PAZ. 

X