Sociedad

Dos amigas con una ilusión, a las que se unieron más personas, para hacer un aceite excepcional y con una voluntad, contribuir al bienestar de la sociedad.

Saber más

DE LA PERSONAS A LA COMUNIDAD. PRIMERA “S” SOCIEDAD

Dos amigas con una ilusión, a las que se unieron más personas, para hacer un aceite excepcional y con una voluntad, contribuir al bienestar de la sociedad.

Valencianos, Vascos, Andaluces, Madrileños y Catalanes, en hermandad, y queremos ser más.

Agricultores, Agrónomos, Empresarios, Cocineros, Paisajistas, Arquitectos, Médicos, Deportistas, Ingenieros, Artistas, que aportan su conocimiento

Una apuesta, generar dinámicas sociales, interrelaciones entre las personas, los colectivos, etc. de su entorno próximo, y de más allá, con el fin de colaborar en el desarrollo de nuestra sociedad, en la construcción de una identidad local, en la construcción de una comunidad.

  • Oli Oli Social

    OLIOLI SOCIAL

    En OliOli somos conscientes de que formamos parte de una sociedad vinculada a un territorio. Desde OliOli apostamos por proyectos que más allá de proveernos de aceite contribuyan a mantener y mejorar el bienestar de las personas que forman parte de nuestras sociedad y del territorio en el que habitan. Queremos impulsar proyectos desde lo que somos, inclusivos, con lo que tenemos, la tierra, los olivos, el aceite, el paisaje, el entusiasmo, el espíritu colaborador, el interés por las personas, y muchas cosas más.

    Un olivo por la paz, una marca social,

    Un Olivo por la Paz, es nuestra primera iniciativa, y por ser así, queremos que este proyecto vaya dirigido a las personas que aman la tierra, los olivos y el aceite. Invitamos a todos los agricultores que produzcan aceite, y no tengan la posibilidad de envasar su aceite bajo una marca, a que lo hagan bajo la marca Un Olivo por la Paz, añadiendo el sobre nombre que deseen. La condición es la calidad del aceite, ha de ser un AOVE ecológico. El precio de todos los aceites que se envasen bajo esta marca será el mismo. Esta iniciativa está abierta no solo a productores de aceite sino a todas personas que quieran embotellar su aceite. Como es una propuesta social un 0,7% del precio se destinará a un fin social, la elección de este fin se llevará a cabo entre todos aquellos que hayan participado en el proyecto.

    Un objetivo: En este país, primer productor de aceite de oliva ecológico virgen extra, donde parte de su aceite viaja a granel a otros países y se comercializa bajo marcas extranjeras, esta acción, apuesta por poner en valor el aceite de oliva ecológico virgen extra español.

X