Vive 1 Olivo

APADRINAMIENTO

Vive 1 Olivo es nuestra iniciativa para el apadrinamiento de un olivo, así establecemos una relación recíproca con nuestros olivos.

Nosotros los cuidamos y ellos, a través de su aceite, cuidan de nuestra salud.
¡Y están contentos!

VISUALIZANDO EL CUIDADO

La actividad de Oli Oli no solo busca la máxima calidad de sus aceites, con igual interés y dedicación trabaja en la línea de lograr aceites que contribuyan a la mejora de la salud de las personas y del medioambiente. Así se establece una relación recíproca con nuestros olivos, nosotros los cuidamos y ellos a través de su aceite cuidan de nuestra salud.
Y están contentos!

Hemos obtenido el premio internacional al ACEITE MÁS SALUDABLE DEL MUNDO. Estamos muy orgullosos de ellos, ha sido la mejor forma de responder a nuestros cuidados.

Queremos VISUALIZAR EL CUIDADO, pero no solo el nuestro, sino el de todos aquellos que os sintáis cuidados y cuidadores, de vuestra familia, de allegados, del medio ambiente, de animales queridos, etc. y desde Oli Oli, contribuir a su reconocimiento.
Los cuidadores, y los cuidados, un colectivo tan poco presente en nuestra sociedad, entregado, generoso y mudo.
Os ofrecemos nuestros olivos para que los nombréis y los vinculéis con vuestra persona. Un olivo, Un nombre, Un cuidado.

¿Cómo hacerlo?

Os invitamos a visitar nuestra finca y conocer a las personas que cuidamos los olivos, elegir vuestro olivo, y ponerle vuestro nombre.

  • Este acto incluye una cata de nuestros aceites para dos personas.
  • Cada año se os entregará 4 latas de nuestro aceite de 2.5 litros, o 12 botellas de 500 ml, personalizadas, con vuestro nombre.
  • En todas las compras posteriores se os aplicará un descuento del 10% tanto en la compra como en las actividades que realizamos.
  • Esta acción se visualiza en una cartografía en la que están reflejados los olivos y sus nombres y en la que se incluye una imagen del árbol que seleccionéis.

Vive 1 Olivo
150,00 €/anual