Nuestros aceites Y+

OliOli apuesta por ampliar su actividad más allá de la producción del aceite, con estrategias que buscan ampliar la capacidad de negocio y con acciones que más allá de nuestra casa, contribuyan a la creación de servicios a la sociedad.

Saber más

Si tenemos que definir en una palabra nuestra actividad esta sería el balanceo. Por un lado somos una empresa y como tal tenemos una necesidad  de vender, somos una empresa joven y necesitamos capitalizar nuestra inversión. Por otro lado entendemos que como personas somos algo más que una empresa, somos parte de una sociedad, de una comunidad y entendemos, que para conseguir nuestro bienestar, tenemos  que trabajar por el bienestar de todos. Así  OliOli apuesta por  ampliar su actividad más allá de la producción del aceite, con estrategias que  buscan ampliar la capacidad de negocio y con acciones que más allá de nuestra casa, contribuyan a la creación de servicios a la sociedad.

  • Visitas Guiadas

    VISITAS GUIADAS:

    • Al Campo
    • Almazara
    • Cata de aceites
  • Sala de catas

    En esta sala se realizan todo tipo de catas, tanto del propio aceite que se produce en la almazara, como de otros productos frescos y naturales también de la zona.
    Catas a las que acuden tanto profesionales como amantes y aficionados a la cocina y la gastronomía.

  • Espacio gastronómico

    El AOVE es un condimento esencial de nuestra alimentación y de nuestra cocina, todos lo utilizamos, seamos consumidores, aficionados, gourmets, o profesionales. En nuestra sala ofrecemos la posibilidad de maridar nuestro aceite y el de otras marcas seleccionadas, con diferentes alimentos de calidad. Así a modo de juego y de experiencia gastronómica placentera  se puede aprender qué aporta el AOVE a nuestro platos: sabor, aroma, color, texturas, calor, integración y equilibrio de sabores, etc.  Una experiencia que orientará sobre qué aceite utilizar en cada plato, preparación o ingrediente.

  • Actividades
X